Diagnósticos de Consultoría I+D+i

Realiza los test sin compromiso y tras tu resultado analizaremos cada caso de manera concreta.
Test Diagnóstico

Desde IDEOS Consultores hemos preparado una serie de test para comprobar la idoneidad de las empresas para acogerse a diferentes herramientas, tanto de ahorro fiscal como de obtención de posibles ayudas, por las actividades y proyectos de I+D+i.
Realiza los test sin compromiso y tras tu resultado analizaremos cada caso de manera concreta.

Test diagnóstico deducciones fiscales

Clic para hacer el test

Las deducciones fiscales por I+D+i, suponen para las empresas una minoración de impuestos en el Impuesto sobre Sociedades por la realización de actividades en proyectos de I+D+i.

Test diagnóstico Bonificaciones SS

Clic para hacer el test

Las Bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social por personal investigador son un incentivo fiscal a la I+D+i, que impulsa la innovación, contratación y mantenimiento del empleo del personal investigador.

Test diagnóstico CDTI

Clic para hacer el test

El acceso a financiación en el momento adecuado es uno de los factores más decisivos para la consolidación y crecimiento de las PYMES y Startups.

Sobre nosotros

 

Somos una consultoría integral orientada a ofrecer diferentes servicios de búsqueda, planificación y asesoramiento en materia de financiación pública, así como fiscalidad en el ámbito de la I+D+i, para pequeñas y medianas empresas tecnológicas.

El objetivo principal de IDEOS es conseguir una mejora continua de la competitividad de las empresas provocando un cambio de visión, en el que la I+D+i no sea interpretado como un coste, sino como una ventaja y una oportunidad.

¿En qué podemos ayudarte?

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario, o puedes enviarnos un correo electrónico a info@ideosconsultores.es, contándonos tus ideas de negocio para poder buscar las mejores opciones de fiscalidad y financiación públicas adaptadas a tu empresa.

Horario

L-J: 8:30 am – 6:30 pm

V: 8:30 am – 3:00 pm