Test diagnóstico CDTI

Test diagnóstico CDTI

El acceso a financiación en el momento adecuado es uno de los factores más decisivos para la consolidación y crecimiento de las PYMES y Startups.

Los préstamos bancarios o la disposición de capital por parte de inversores no siempre están disponibles, por ello, existen numerosos organismos públicos que ayudan e incentivan el desarrollo de proyectos de I+D+i en las empresas.

El CDTI-E.P.E. es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de ayuda y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas.

Con este test, podremos evaluar si tu proyecto puede ser susceptible de obtener este tipo de ayudas.

Cargando

¿En qué podemos ayudarte?

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario, o puedes enviarnos un correo electrónico a info@ideosconsultores.es, contándonos tus ideas de negocio para poder buscar las mejores opciones de fiscalidad y financiación públicas adaptadas a tu empresa.

Horario

L-J: 8:30 am – 6:30 pm

V: 8:30 am – 3:00 pm